Sabemos de sobra que, el mundo del bienestar, la salud y la belleza, están relacionados. Además, en ocasiones, son lujosos y extravagantes.
Es por eso que, queremos compartir algunos de los tratamientos de spa más exclusivos, pero también mas extraños.
Tratamientos Spa Sorprendentes y Exclusivos
En primer lugar, nos encontramos con la piscina seca. Y se trata de un tratamiento, tal cual. Es una piscina donde no te mojas, y tampoco te refrescas.
Se trata de una cama en la que, al tumbarte eliminas el peso corporal, sintiendo que flotas, mientras que, la temperatura corporal se regula, relajando el cuerpo por completo.
En segundo lugar, tenemos el tratamiento “Diamond Experience”.
La piel puede verse alterada por las diferentes agresiones del medio ambiente, exposiciones solares, una mala alimentación o falta de sueño.
Todo lo anterior genera estrés en la piel, que acaba deshidratándola y deteriorándola.
Pero, no hay que preocuparse, con el tratamiento “Diamond Experience” mejorarán la definición de los contornos faciales, restaura la elasticidad, tono y textura.
En tercer lugar, hallamos el silicio. Sí, aunque parezca sorprendente, uno de los minerales más preciados en el mundo de la belleza es el silicio.
Debido a que, el mismo mejora la apariencia de la piel y previene las arrugas.
A continuación, les presentamos el tratamiento consistente en un baño de agua mineral. Un baño exclusivo de agua embotellada y pétalos de rosa.
El siguiente se trata de la sauna infrarrojos. De esta ya hemos oído hablar, pero recordemos que no es una sauna convencional, pues se trata de una sauna denominada seca.
Esta es capaz de emitir las mismas ondas de calor que el sol, nuestro cuerpo atrae ese calor y se logra más penetración con una temperatura inferior a la usada en las saunas convencionales.
Por otro lado, nos encontramos con un tratamiento que, combate un síndrome muy común en la actualidad, el síndrome de la tecnología.
Consiste en terapias y tratamientos para paliar los efectos negativos de la dependencia tecnológica.
Y, por último, el tratamiento con joyas. Donde el oro y la plata pasan de tu joyero, a tu piel.
Ambos minerales otorgan resultados inmediatos y eficaces para mantener la piel perfecta, aunque nuestro bolsillo no tanto.