Uno de los mayores placeres de la vida, son los masajes, pero si a esto le sumamos, poder compartirlos con tu pareja, la combinación es maravillosa.
En otras ocasiones hemos hablado de los rituales, algunos pueden hacerse de forma individual y otros en pareja, o ambos.
Existe un ritual, muy recomendado para realizar en pareja, que se llama el Ritual Sepai.
Se trata de un ritual ideal para relajar y mimar, tanto emocionalmente como físicamente, tanto el rostro como el cuerpo.
En primer lugar, se realiza una degustación olfativa, en algunos centros de bienestar te dan a elegir incluso entre distintos aromas, para que escojas aquel que impregnará el ambiente durante el masaje.
A continuación, se comenzará con un masaje a base de presiones digitopuntura, es decir, con la yema de los dedos, se irán ejerciendo presiones desde los pies hasta las manos, finalizando en los hombros y cuero cabelludo.
Posteriormente, se realiza una exfoliación corporal con el objetivo de eliminar las impurezas Una vez realizada la exfoliación le sigue un baño relajante.
Para luego, con una vela a base de aceites orgánicos con una variedad de fragancias a escoger, se realizará un masaje, trabajando especialmente las manos y los pies.
Por último, antes de pasar al rostro, se retira el exceso de producto y se cubre el cuerpo con una manta, para mantener el calor.
En la parte facial, como es habitual, se comienza limpiando y exfoliando el mismo. Y se continúa con un masaje facial.
Tras realizar el masaje se limpia el exceso de producto y se aplica una mascarilla fría, en el contorno de los ojos. A la vez que, se aplica en el resto del rostro una mascarilla adecuada a nuestro tipo de piel.
Mientras ambas mascarillas actúan, se masajean las manos de nuevo y se colocan unos guantes, para conseguir una hidratación profunda.
Tras retirar la mascarilla, se hace un pequeño masaje facilitando la absorción del producto para finalmente, aplicar los productos de acabado y dar un masaje final.
No podrás decir que, después de leer todo el procedimiento no te han quedado ganas de probarlo. Ya que, solo con el primer masaje nos ha cautivado.