Se acerca el verano y, para todos los que disponen de piscina en casa, comienza la odisea de preparar las piscinas. Esta es una tarea bastante tediosa que recomendamos sea derivado a un profesional, para evitar un mayor gasto.
La mayoría de las piscinas, durante el invierno se quedan sin mantenimiento, por lo que se acumula un nivel de suciedad bastante importante, lo que conlleva a tener que vaciar dicha piscina para hacer una puesta a punto extrema. Por ello, se recomienda llevar un mantenimiento periódico, evitando que el agua quede en malas condiciones.
Para la puesta a punto de una piscina existen una serie de pautas que hay que verificar y practicar con coherencia. Entre ellas están:
- Limpiar bien el fondo y las paredes. Eliminar toda la suciedad.
- Limpieza del sistema de filtrado y skimmers.
- Regular el valor del pH y mantener el sistema en óptimas condiciones.
- Aplicar el tratamiento para el agua, ya sea con cloro o con sal.
- Mantener el sistema anti-algas.
Estas tareas deben ser practicadas con la mayor precisión y cuidado para poder disfrutar de un chapuzón de calidad y disfrutar de la piscina con toda la familia.
Puede contactar con nosotros para contratar el mantenimiento regular u obtener más información sobre este servicio a través de nuestra sección de contacto.
Encontrará los productos con la calidad Spa Canarias en nuestro punto de venta Higinio Tabares e Hijo.