Continuamos nuestra colección de artículos sobre la Importancia del mantenimiento en piscinas. En esta ocasión, queremos recalcar la necesidad de control de los parámetros del agua.
¿Qué son los parámetros del agua?
El cloro y el PH son los dos factores mas importante que tenemos que cuidar en nuestra piscinas, de ellos depende la calidad del agua que puede ser apta o no apta para el baño.
Si los niveles de ph y cloro no están correctamente nivelados, pueden producir problemas en los bañista, afectando sobre todo a la piel de los usuarios además de la irritación de los ojos.
Esta comprobación se puede hacer manualmente, pero es bastante engorroso y hay que hacerlo de forma periódica, ya que nuestra piscina puede no ser usable.
En SpaCanarias, contamos con sistemas de dosificación que, automáticamente, regulan los parámetro fundamentales, permitiéndonos conocer en todo momento el estado del agua.
Para un servicio integral de mantenimiento de piscina, en Spa Canarias, ofrecemos nuestro servicio de mantenimiento regular según uso, para que usted pueda despreocuparse de todo y su piscina, tanto privada como de vivienda vacacional, esté siempre lista para un baño de calidad.
Puede contactar con nosotros para contratar el mantenimiento regular u obtener más información sobre este servicio a través de nuestra sección de contacto.
Encontrará los productos con la calidad Spa Canarias en nuestro punto de venta Higinio Tabares e Hijo.