Cuando visitamos un spa, pretendemos obtener relajación y tranquilidad, pero sobretodo mimarnos.
Por lo general, buscamos una atención personalizada, que nos haga sentirnos especiales por un día, pero que el efecto nos dure un tiempo.
Por ello, no debemos equivocarnos y pensar que el spa es sólo una piscina con chorros.
Ya que, existen otras muchas cosas que pueden hacernos sentir geniales, más aún si las combinamos con las hidroterapias.
Si no las conoces, te vamos a enseñar qué no puedes perderte cuando visitas un spa, para conseguir una experiencia plena.
Lo que no te puedes perder en un spa
En primer lugar, como es obvio, el circuito spa. Es el tratamiento por excelencia y el que más gente visita, en ocasiones porque no conocen los demás.
En segundo lugar, podemos combinar el circuito spa con un masaje. Ya sea, relajante, descontracturante, facial, terapéutico, etc.
Lo mejor es informarnos de los tipos de masajes entre los que podemos elegir, y que nos asesoren sobre cuál es el adecuado, según el resultado que queramos obtener.
En muchos centros incluso, puedes obtener packs. Entre los más habituales que suelen ofrecerse son: circuito spa y masaje o spa y comida.
El pack de spa y comida, suele ser uno de los más elegidos. Por dos principales razones:
- Porque por lo general, nos gusta pasar el día en el spa.
- Y porque las hidroterapias, además de dar un hambre voraz, también se recomiendan realizar sin tener el estómago muy lleno, pero tampoco vacío.
Pero, existe un tratamiento que, a pesar de ser maravillosamente relajante, suele ser poco conocido por los visitantes, nos referimos a, los rituales.
Existen distintos tipos de rituales, tanto individuales como en pareja.
Cada centro ofrece unos rituales concretos. Pero algunos de ellos son los rituales: con algas, de barro, con chocolate, aromaterapia, con cítricos, etc.
La baja demanda de los rituales se debe, principalmente a la falta de comunicación. Pues, el cliente no llega a entender del todo en qué consisten los rituales.
Sin embargo, no dudes en informarte para tener claro en qué consiste cada parte del spa, puede que te estés perdiendo algo increíble.