Si tienes un negocio relacionado con las hidroterapias o tienes pensado tenerlo, este artículo es de gran interés.
Los clientes del spa, al igual que cualquier otro, tienen dudas acerca del precio, las condiciones o las formas de pago.
Así como quieren tener información sobre los tratamientos y los horarios del centro.
Es aconsejable conocer cuáles son las dudas más frecuentes para estar preparado y resolverlas con antelación.
¿Cuáles son las dudas más frecuentes sobre los spa?
Por lo general, acerca de los precios suelen preguntar, cuál es el precio del circuito termal para una o dos personas y si existen descuentos para grupos.
Además de querer saber las formas de pago disponibles (transferencia bancaria, tarjeta de crédito o débito, o en la recepción).
Por otro lado, en cuanto a los horarios desean conocer el horario de apertura al público, y si abren los domingos y festivos.
Otro dato de interés es querer conocer cuánto dura la sesión de spa, si es necesario tener cita previa y cuando es necesario reservar. Es decir, qué tratamientos requieren de cita previa.
Han de tener claro, cómo realizar las reservas, por la web, por teléfono o en la recepción del centro.
En muchas ocasiones, sucede que, los clientes, al adquirir un bono o tarjeta regalo, lo ponen a su nombre, aunque vaya a ser utilizado por otra persona.
En estos casos, deben saber cómo poder cambiar el nombre, o si puede ser utilizado igualmente.
En cuanto a los bonos o tarjetas regalo, se recomienda detallar bien las condiciones y especificar, si la tiene, la fecha de caducidad.
Al mismo tiempo, si el centro cuenta con “packs especiales”, tales como: circuito y masaje; o circuito y cena, etc. Se deben explicar en qué consisten cada uno, para quiénes se aconsejan dichos tratamientos, cuánto duran, etc.
A su vez, debemos aclarar si los niños pueden asistir al spa, el precio de ellos y si existe algún tratamiento o parte del circuito que no se aconseje a los más pequeños. Y lo mismo para las embarazadas y los minusválidos.
Es por ello que, se aconseja que, el horario del spa, las descripciones del tratamiento, las condiciones del servicio o las contraindicaciones estén claras y visibles.
A todo esto, debemos añadir que, aunque estas son las dudas más frecuentes, siempre se debe prestar atención a las necesidades de cada persona.