Muchas veces nos preguntan, ¿cómo debemos mantener el agua en condiciones?
Mantener el agua en condiciones en su spa es una de las tareas más importantes y trabajosas, ya que hay que saber exactamente cuál es el punto adecuado.
El ajuste del pH
Para tener una agua limpia, clara y respetuosa con la piel, debemos regular el pH. Para tener un valor correcto debe estar entre 7,2 y 7,6, garantizando que el resto de medidas aplicadas funcionen de forma efectiva.
Un ph demasiado alto o demasiado bajo, puede conllevar que los bañista sufran irritación en piel y ojos. Además, un ph bajo, puede aumentar la corrosión del bajo y perjudicar tu spa.
Desinfección del agua
Es importante mantener el residual de cloro libre entre 0.5 – 1.0 ppm en el agua para que esté desinfectada. De esta manera, evitaremos que el agua se enturbie y que aparezcan algas.
Agua cristalina
Sin un buen cuidado del agua, puede parecer turbia. Esto es causado por problemas de pH altos, una filtración pobre, filtros inefectivos, formación de algas… El mantenimiento del agua limpia es fundamental para evitar algas.
Cuidado del filtro
Un filtro bien cuidado, permite que el tratamiento químico que apliquemos al spa sea más eficaz. Un filtro sucio, empeora la calidad del agua y aumenta el consumo de productos químicos, aumentando los gérmenes que se extienden por el agua.
Confíe en un equipo de profesionales técnicos especialistas y conocedores de los spa. En SpaCanarias somos el servicio técnico oficial de Jacuzzi®.
Contacte con nosotros y solicite un presupuesto sin compromiso, para el mantenimiento de su spa, para sacarle el máximo a su Jacuzzi®.