Para que el agua de su piscina privada tenga un estado óptimo para su uso, es necesario contar con un buen sistema de filtrado. Es fundamental contar con un profesional que nos asesore sobre cuál es el mejor filtro, comprobar el pH, etc.
La tarea de atender el estado del agua en la piscina de nuestra casa puede ser engorroso, incluso ser una lata estar pendiente de todo lo que conlleva, es por eso que desde Spa Canarias, ofrecemos nuestro servicios, tanto para viviendas privadas como vacacionales, para llevar a cabo el mantenimiento regular.
Factores a tener en cuenta par aun correcto mantenimiento en piscinas
Hay 4 temas fundamentales, cada uno de ellos importante para el otro, ya que es un conjunto de factores que hay que tener en cuenta para que el agua de nuestra piscina esté en estado óptimo.
- Frecuencia de filtrado. Según los metros cúbicos de la piscina en cuestión, la frecuencia variará, ya que para piscinas muy grandes, hay que ser muy regulares, ya que si no el sistema de filtrado se puede ver dañado. Si hay muchas partículas en el agua, el sistema de filtrado trabajará mucho más y su rendimiento en el tiempo se verá afectado.
- Limpieza de los filtros. Como comentamos en el punto anterior, la frecuencia de limpiado y el tipo de impurezas que pasen por el filtro, pueden dañarlo, por eso hay que cumplir una serie de pasos para hacer una correcta limpieza. De esta limpieza, depende la vida del lecho filtrante y arena.
- Parámetros de agua. Cloro y PH son dos factores fundamentales para la utilización de nuestra piscina privada, ya que si no están correctamente nivelados, pueden producir problemas en los usuarios de dicha piscina. La comprobación de los niveles de cloro y PH se puede hacer manualmente, pero es bastante engorroso. En SpaCanarias, contamos con sistemas de dosificación, que automáticamente, regulan los parámetros fundamentales.
- Tratamiento anti-algas. Este es quizás el tema en el que menos se repara pero es uno de los más importantes. Las algas son dañinas para el agua de nuestra piscina y para los usuarios, por lo que su correcto tratamiento es fundamental.
Tener una piscina perfectamente preparada para un chapuzón en cualquier momento, conlleva un trabajo regular. En Spa Canarias, ofrecemos nuestro servicio de mantenimiento regular según uso, para que usted pueda despreocuparse de todo y su piscina, tanto privada como de vivienda vacacional, esté siempre lista para un baño de calidad.
Puede contactar con nosotros para contratar el mantenimiento regular u obtener más información sobre este servicio a través de nuestra sección de contacto.
Encontrará los productos con la calidad Spa Canarias en nuestro punto de venta Higinio Tabares e Hijo.