Dentro de nuestra línea para recomendarle diferentes opciones para mantener su sistema Jacuzzi® en las mejores condiciones, haremos especial hincapié en los sistemas de filtrados.
Limpieza de los sistemas de filtrado
En la limpieza de los sistemas de filtrados reside la calidad del agua de nuestro sistema. Es importante realizar el mantenimiento con cierta frecuencia que, puede ser, semanal, quincenal o mensualmente, según el uso que le demos.
No realizar el mantenimiento de los filtros puede producir, entre otras cosas, que se tupan, perdiendo así la capacidad de filtrado.
Además, la vida útil disminuye, esto es, si realizamos un mantenimiento regular, ya lo hagamos nosotros mismos o confiando en un especialista en sistemas Jacuzzi®, los cartuchos de filtrado, durarán mucho más en el tiempo, mientras que si descuidamos la limpieza, habrá que sustituir los filtros de manera más regular, aumentando así el gasto.
Es importante conseguir repuestos de calidad, comprando sistemas de filtrado 100% compatibles con nuestro Jacuzzi®. Si no sabe cuál es el más adecuado para su spa, no dude en contactar con nosotros, le aconsejaremos sobre los mejores sistemas y ofreciéndole el mejor filtro.
Del mismo modo, si no sabe cómo realizar el mantenimiento de limpieza, podemos ayudarle a realizar esta tarea, consiguiendo que su spa siempre esté listo para su uso, con agua limpia y de calidad inmejorable.
Contacte con nuestro servicio de venta o técnico para una atención más personalizada.