En cuanto a las excentricidades, las celebridades y los ricos del mundo no tienen límite. Y mucho menos si se trata de su apariencia física y bienestar mental.
Es por ello, que hemos hecho una lista para enumerar los spas más lujosos, a la par que curiosos, del mundo.
Empezaremos con el Aman Resort, situado en Utah y rodeado de una de las joyas geológicas del mundo, el Gran Cañón.
Este spa ofrece tratamientos de belleza y bienestar, tales como la terapia de flotación, los baños de vapor, e incluso sesiones de yoga y pilates.
Pero, además, podrás disfrutar de una gran biblioteca y una bodega de vinos y puros, donde guarda los más exclusivos.
Por un lado, en Marrakech, encontramos el Royal Mansour Spa. En el cual podemos disfrutar de tratamientos faciales e hidroterapias y servicios de estética.
Y si queremos, podemos hacerlo desde una de las suites privadas en el spa, que posee el complejo.
Por otro lado, en Reino Unido encontramos el Scarlet Hotel, que posee unas vistas maravillosas a la playa de Mawgan Porth.
Lo singular de este spa es que se centra principalmente en el bienestar físico y mental.
Podrás elegir entre baños de barro, rituales de baño tradicionales, una piscina de hidromasaje en lo alto del acantilado o una piscina libre de químicos, limpiada por juncos.
No obstante, en Reino Unido también encontrarás el Bulgari Spa.
Entre sus 2.000 m2, tendrás la opción de elegir una sala de tratamiento privado o disfrutar de un gimnasio altamente equipado.
Debemos añadir el Iridium Spa, situado en el Tíbet, es conocido por sus tratamientos antiage.
Asimismo, todos los equipos cuentan con un sistema electrónico que permite regular y personalizar el circuito de hidroterapia.
No podemos olvidarnos del Six Senses Spa, en Jordania. Se trata de un spa con una ubicación privilegiada, en un barranco rocoso situado a 264 metros bajo el nivel del mar.
Su ubicación le dota de un manantial de aguas calientes y cascadas de agua mineral, pudiendo elegir también tratamientos corporales y faciales.
Asimismo, en Australia, el Hayman Spa, ofrece un servicio completísimo de cuidados personales estéticos.